martes, 26 de noviembre de 2013

RESPONSABILIDAD SOCIAL




·         Anualmente se revisan las retribuciones salariales de manera individual.
·         Se incentiva la aportación de ideas y sugerencias de los empleados,premiando las que se ponen en marcha En 2008 los empleados hicieron 171 propuestas de las que se han puesto en marcha el 12,87%.
·         Se realizan periódicamente encuestas de valoración del clima laboral.

·         Al margen de políticas laborales y lo estipulado por ley, ha adoptado medidas para intentar mejorar la calidad de vida de sus empleados. Dentro de estas medidas se encuadran las continuas mejoras en las instalaciones de sus oficinas ,los continuos mantenimientos de los buses y el facilitar la conciliación entre vida personal y profesional mediante la optimización progresiva de los horarios de aquellos departamentos que realizan jornada partida para que puedan realizar horarios continuados. Destacan las actuaciones o medidas de fomento de la natalidad: duplica la media hora de lactancia estipulada por ley; mantiene jornada laboral continuada para el 76% de la plantilla; da facilidades para elegir horario en caso de que se desee reducir la jornada laboral; flexibilidad horaria (en entrada y salida PIA; ampliación del permiso matrimonial; proporciona tickets guardería, consistentes en una ayuda para cada niño menor de tres años para servicios de guardería. vela por una mejora continua de las instalaciones, así como de el   constante mantenimiento de los buses. Se apuesta por puestos de trabajo ergonómicos, actualización de equipos informáticos o espacios diáfanos con mucha luz natural. 

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